Mejores lugares en el cuerpo de un hombre para aplicar una fragancia

Ubicación ubicación ubicación. No es sólo un eslogan rápido que se aplica a la propiedad, sino también el principal motivo que ayuda a que las fragancias huelan más fuerte y por más tiempo.

Es realmente molesto que la mayor parte de tus esfuerzos olfativos sean disfrutados por tus compañeros de trabajo y no por la chica que encontrarás a la hora del almuerzo.

La mayoría de nosotros ha oído en un momento u otro que el mejor lugar para aplicar una fragancia es en los llamados «puntos de pulso». Esto se refiere a áreas en el cuerpo donde la sangre pasa más cerca de la piel y por lo tanto son puntos más calientes, como en las muñecas o detrás de las orejas.

Sin embargo, esto es un eau de NO por dos razones: En primer lugar, el calor disipa el olor más rápido, esencialmente acelerando y disminuyendo su ciclo de vida; En segundo lugar, estas áreas son las más expuestas al aire y por lo tanto la fragancia se disipa más rápidamente.

Una técnica mucho mejor es activando el olor de la fragancia a través del movimiento. Aplica un poco de spritz en el área superior del pecho para permitir que el aroma flote hacia arriba y fuera del cuello de su camisa. También puedes aplicar en los bíceps o en el área que separa a los bíceps del antebrazo.

Más allá de esto, asegurando que la piel está bien hidratada, puedes agregar horas preciosas a la vida de un olor, optando por un perfume más concentrado, que por lo general duran dos veces más que los aftershaves.

Tal vez el error más común de los hombres es rociar el aroma en su ropa, esto realmente puede arruinar el olor del mismo. Tu piel es el lugar donde el olor permanece… Allí pertenece.

Fabrizio Pérez

En 1958 mi abuelo Vittorio Rubortone fundó Real Modas, una tienda de Ropa Masculina en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Yo solo soy el creador de realmodas.com

Deja un comentario