10 Accesorios de hombre que nunca pasarán de moda

Accesorios: Ninguna vestimenta decente está completa sin ellos. Son lo que es la mantequilla al pan, una aceituna al Martini… Tienes la idea, ¿no?

Sin embargo, a veces puede ser difícil saber que tan bueno es hacer una inversión en cualquiera de estos complementos estilísticos. Afortunadamente, la historia ha sacado parte del proceso y del error, porque si se veía bien hace 50 años y se ve bien ahora, lo más probable es que se vea bien por 50 años más.

Aquí están los 10 accesorios de hombres que jamás pasarán de moda.

Lentes de sol clásicos

Pocas cosas hacen a un hombre más favores que un par de lentes de sol. Lisonjeantes y prácticos, además te echan una mano cuando tienes ojeras. Las gafas evocan imágenes de las estrellas de cine de la edad dorada como Steve Mcqueen.

Es decir que los estilos más populares han cambiado poco a lo largo de las décadas. Aviators, Wayfarers y Clubmasters son todos los productos de primera necesidad que se adaptan a diferentes formas de la cara. Nuestro consejo es que si no están rotos, no los arregles y úsalos.

No tengas miedo de gastar una cantidad considerable de dinero por un par de clásicos que pueden acompañarte casi toda tu vida. Asegúrate solamente de maximizar la longevidad de los mismos manteniendo lo clásico.

lentes-de-sol-rayban

Una billetera de cuero

Ahora es tan fácil vestir a la moda y con estilo y si algo tiene la billetera de cuero es que hoy en día sigue siendo un accesorio elegante.

Práctico, moldeado a los contornos de su contenido y envejecido a la perfección con el tiempo, una cartera de cuero es cómplice de que harás el negocio mucho después de que el negocio ha dejado de recibir dinero en efectivo.

Es por esta razón que muchos hombres eligen tener sus billeteras grabadas con sus iniciales; Un movimiento que establece las intenciones de mantenerlas de por vida, incluso si lo que está dentro no llega a final de mes.

cartera-cuero

Reloj de acero inoxidable

El subestimado y primo del reloj de oro: Un reloj de acero inoxidable tiene la capacidad de, no solo durar para toda la vida, sino también de pasar, a veces, de generación en generación.

El material que tiene su raíces en la fabricación de armas es tan halagador como es de duradero. Lucirá bien en traje y corbata, así como en camiseta y chinos.

Incluso ahora, cuando hay relojes y calendarios por todas partes, los hombres verdaderamente elegantes todavía miran a su muñeca de acero cuando alguien pide la hora.

reloj-acero-inoxidable

Cinturón de cuero

Un buen cinturón hace más que simplemente mantener los pantalones arriba, también mantiene miradas. Ya sea una división necesaria entre las mitad superior e inferior para los hombres altos o un sutil complemento a los zapatos de cuero, un cinturón de piel de vaca decente perdurará por mucho más tiempo que otros accesorios que pasan de moda.

Elige marrón, negro o (mejor aún) uno de cada uno y trata siempre de optar por lo mejor que puedas pagar: Esta cosa sostendrá tus pantalones por muchos años. Procura que sean sutiles, con hebillas clásicas de tonos metálicos y sin procesar, no lo olvides.

cinturon-cuero

Pañuelo blanco de bolsillo

Cualquier conjunto formal puede ser elevado por el accesorio que ha servido al mismo desde alrededor de la década de 1920. De Frank Sinatra y Humphrey Bogart a Tom Ford y Daniel Craig, el pañuelo blanco de bolsillo es un accesorio PARA TODAS LAS EDADES.

Sea cual sea el estado de ánimo o mensaje que desees transmitir, es probable que haya un patrón o una impresión para hacerlo. Sin embargo, lo que ofrece una versión blanca y ligera es una confianza tranquila que alzará tu estándar en cualquier evento.

panuelo-blanco

Bolso de cuero

¿Hay algún nombre más ganador en el mundo de la moda que ‘el weekender’? Una bolsa reservada para el mejor momento de la semana, un amable portero para una aventura, y el contenedor de los mejores éxitos del vestuario. El bolso del fin de semana es un favorito perdurable del arsenal de ropa de hombre.

Como con la mayoría de los accesorios de cuero, favorece negro o marrón o un tono oliva descolorado para un look más contemporáneo.

Además de colores, busca experimentar con texturas. Piel de becerro suave es una opción elegante, mientras que algo más táctil causa una sensación robusta.

bolsa-cuero

Yuntas de plata

Traje a la medida, listo. Camisa de algodón egipcio, listo. Corbata Lucky Hermès, listo. Zapatos ingleses, listo. Entonces, ¿por qué estropearías todo terminando tu look con un par de yuntas baratas regaladas en la tienda de trajes? Si, es un detalle menor, pero todos los detalles menores son importantes.

Compra un par de yuntas de plata bien hechas, discretas. La plata es una opción astuta para cada tono de camisa y para cualquier ocasión.

Picture 73407

Gorra de béisbol

¿Hay un articulo que identifica más al «hombre en el ocio» que la gorra de béisbol? No estamos hablando de la especie de visera plana de gran tamaño, sino de las suaves, redondeadas, deportivas… que han invadido incluso el armario más conservador.

Los colores brillantes pueden lucir bien cuando el sol se esconde, incluso pueden lucir tan agradables como los tonos silenciados. Un poco de bordado sutil o de marca es tan ganador como un diseño retrovisor, sin logotipos.

gorra-roja

Bufanda de tartán

Las bufandas pueden ser el accesorio perfecto. En el invierno pueden ser utilizadas para defenderse de los vientos penetrantes, mientras que en los meses más suaves pueden añadir un toque de color, por no hablar de su función como capa sobre cualquier solapa o cuello.

Pocos patrones hacen más por el guardarropa masculino que el tartán. El matrimonio de múltiples colores en un solo tejido permite que la bufanda de tartán se complemente y contraste con diferentes elementos de un conjunto más amplio.

La gran variedad de colores disponibles significa que una bufanda de tartán puede ir bien en cualquier hombre: Rojo y negro para un aspecto moderno y llamativo, verdes profundos y azules para una sensación clásica… Fácil.

bufanda-tartan

Guantes de cuero

Las propiedades suaves y las pieles del cuero lo convierten en el material perfecto para envolver tus manos. Muy lejos de los guantes de lana de los años de infancia, los guantes de cuero ofrecen destreza y durabilidad junto con calidad y confort, sobre todo cuando están forrados con cachemira.

Los guantes de cuero representan también una opción más elegante que puede trabajar junto con la vestimenta formal y con los outfits de invierno. Nada que ver con sus homólogos de lana.

guantes-cuero

Fabrizio Pérez

En 1958 mi abuelo Vittorio Rubortone fundó Real Modas, una tienda de Ropa Masculina en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Yo solo soy el creador de realmodas.com

Deja un comentario