Primavera 2017: Las mejores fragancias para el hombre

Como la moda; el mundo de la fragancia tiene dos estaciones diversas. Cada una repleta de nuevos lanzamientos para animarte a abandonar tu actual olor a favor de algo más lujoso, fresco y totalmente contemporáneo.

Así que si estás tentado a actualizar tu repertorio de fragancias con algo totalmente distinto a tu perfume viejo favorito o simplemente quieres probar una de las últimas ofertas de los gustos de Frederic Malle o Tom Ford, aquí hay 10 perfumes que debes olfatear para esta Primavera.

Paco Rabanne Invictus Intense

Invictus puede no haber vendido tantas botellas como lo ha hecho 1 Million, pero sigue siendo un bestseller cuatro años después de su lanzamiento – una hazaña que no muchos esperaban en el mundo de las fragancias.

Esta nueva versión es más cálida, más madura y cremosa que la original, eliminando un poco la parte ruda de la primera y añadiendo un ámbar cálido y sexy (nota clave de la primavera de 2017), haciéndolo aún más adecuado para ocasiones nocturnas.

No es la fragancia más sutil del mundo, pero si eres fan de la original, probablemente te va a encantar esta re-interpretación.

paco-rabanne-invictus-intense

Dior Homme Sport

Dior Homme Sport es una fragancia que de vez en cuando le gusta reinventarse para una

dior_homme-dior_homme_sport

nueva audiencia. El legendario perfumista de François Dior, François Demachy, vuelve a

ser un creador fabuloso, jugando alrededor de los bordes de la fraganc

ia original pero haciéndola más jugosa, frutal y un poco más picante.

El resultado que sustituirá a la versión actual a partir del 29 de marzo es un aroma que siendo siendo deportivo, pero un poco más delicioso. No es mejor que el original, simplemente es diferente.

Gucci Guilty Absolute

gucci-guilty-absolute-hombre

Gucci Guilty Absolute evita fuertemente el comercialismo mostrado en sus fragancias anteriores y planta cara a favor del estilo de fragancia sofisticada.

Arenoso, leñoso y – sobre todo – coriáceo, es adulto y caballeroso, pero con un toque del Gucci Guilty original. La calidad de la fragancia se refleja en el diseño de la botella y en el color del líquido, ambos referenciados por el coñac fino: Cálido.

Gucci Guilty Absolute tiene el potencial para ser una de nuestras mejores fragancias en el 2017.

Byredo 1996 Inez & Vinoodh

Aunque originalmente fue lanzado en el 2013, la excelente colaboración unisex de Byredo con el fundador Ben Gorham y los fotógrafos Inez y Vinoodh está incluido en esta lista porque los amantes de esta fragancia pueden tenerla ahora en una nueva versión de 100ml para la primavera.

La casa sueca de esta fragancia ha decidido hacer de este aroma con sentido a cuero, ahumado y picante, algo permanente en su colección.

perfume-hombre-byredo-parfums

Joop! Wow!

Es posiblemente la mejor fragancia de Joop desde el innovador Joop! de 1989.

Es una deliciosa mezcla de maderas, especias y unas reconfortantes notas de crema de vainilla. Sin embargo, a diferencia de otras fragancias dulces, se abstiene de tener un olor excesivamente dulce.

Sensual, pero de una manera subestimada, esta fragancia va bien de día y de noche. Si, podemos decir que es un caballo de batalla en una fragancia que tú premiarás por su versatilidad.

La presentación del Joop! Wow! es de nuestras favoritas con su tapa de botella de bebida y su etiqueta simple.

wow-joop-perfume-fragancia

Davidoff Amber Blend

Al igual que Ermenegildo Zegna, Hugo Boss y Armani, Davidoff ha aumentado sus davidoff-amber-blendlanzamientos regulares de fragancias con un banner más exclusivo (y en última instancia, costoso). La última oferta de la marca para atraer a los conocedores de las fragancias de alta gama es un eau de parfum basado en una de las esencias más populares de esta temporada, el ámbar.

Creado por el perfumista Olivier Pescheux, que trabajó en Balmain Homme y en 1 Million de Paco Rabanne, el tercero de la Colección Davidoff Blend tiene un aroma resinoso, picante y leñoso.

Sólo en caso de que lo pruebes y huelas algo que no puedas describir, ten en cuenta que tiene una pizca de succan absoluto – un ingrediente que huele a ron jamaiquino.

Jo Malone Whiskey & Cedarwood Cologne

Suena loco, pero en lugar de oler como un bar a la hora del cierre, Whisky & Cedarwood Cologne de Jo Malone es una fragancia dulce, embriagadora y ligeramente intoxicante.

Parte de una nueva colección de colonias inspiradas en las vidas poco convencionales vividas dentro el famoso Set Bloomsbury de escritores, artistas e intelectuales, la colonia se construye alrededor del olor del whisky, rodeado con madera de cedro y rosas.

jo-malone-whiskey

Tom Ford Bois Marocain

La nueva mezcla de Tom Ford es un perfume para los adultos con un gusto por lo exótico, debido a que esta fragancia está inspirada en la exótica cultura de Marruecos.

Además de pachulí y madera de cedro, también incluye un aroma de madera de thuya – miembro de la familia de los cipreses, que tiene un aroma picante, lo que hace que esta fragancia se convierta en algo cálido y misterioso.

tom-ford-marocain

Burberry Mr. Burberry Eau De Parfum

Siguiendo los pasos de Hermès y Chanel, Burberry se convierte en la última marca de lujo en lanzar una versión eau de parfum de una de sus fragancias masculinas exclusivas.

Mr. Burberry Eau De Parfum está diseñado para ser más cálido y sensual que su homólogo Eau de Toilette, con canela, pachulí y ámbar, haciendo que la fragancia sea más intensa, sensual y generalmente más adecuada para la noche. Esta vez, la presentación es más oscura.

burberry-fragrance-mr-burberry

Frederic Malle Outrageous

Esta es la creación de la aclamada perfumista Sophia Grojsman, es una fragancia de género neutral y es tan vibrante y picante como el cóctel caipirinha (un favorito brasileño) que lo inspiró.

Frutal y con ligeros toques florales, presenta notas de bergamota, mandarina, manzana verde, canela y almizcle. Y aunque la titulación de Outrageous es probablemente para azucarar un poco más el cóctel, esta fragancia es, sin duda, de carácter delicioso y absolutamente perfecto para el verano.

perfume-man-outrageus-frederic-malle

Fabrizio Pérez

En 1958 mi abuelo Vittorio Rubortone fundó Real Modas, una tienda de Ropa Masculina en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Yo solo soy el creador de realmodas.com

Deja un comentario